lunes, 15 de septiembre de 2008

Insolación pensante

La enemistad que nace en mi cuerpo
Produce discusión en los demás
Nadie me entiendo y eso me está matando.
Pero mi muerte es lenta como el amanecer,
Y suave como los pétalos de la flor oculta
Que espera morir a mi lado…

El vacío se condensa en el aire,
Lo aspiro negociando con mi vida,
En el jugo de juegos con calma y soledad.

Peculiar sensación de agonía escondida,
Me estudia sin verdad ni acción,
Como la suave mano de un niño
Que acaricia los sentidos de la emoción
Sin clave de sol, ni melodía romántica…

El vacío entrega palabras sin sentido,
Lo escucho aprendiendo con la vida,
En el jugo de juegos con calma y soledad.

Cuerpo frágil, felino dueño de la noche,
Protégeme en el centro de tu morada,
Para evitar mostrar mi rostro de infelicidad
Embozadas en circos de dinero y odio,
Que dilatan las sonrisas desagradables.

Defunción convincente, empeñada en complicarme
Corazón, sucio por el alma de la confusión,
Déjame y no encarceles mis sentimientos,
Me atragantas con un horrible desamor
Que destruye la esencia dispersa en mis sentidos…

El vacío comienza su camino,
Lo sigo perdiendo totalmente mi vida
En el jugo de juegos con calma y soledad.

Imagen fotografiada por rayos y truenos,
Arena deslizada entre ladridos de dolor,
Perfil persistente alcanzaras tu tesoro
Con la ayuda del veneno que flota en tu ojos,
El veneno me esta matando al mirarte,
Y no puedo escapar del hechizo mágico y fúnebre,
Por que el dolor se hace dulce y placentero,
Se condensa en el sonido que emite tu voz…


Huye terremoto, vete con el calor de tu alma,
escapa de la prisión que tus manos exclaman,
vuela en los sueños de perversión periódica,
y no regreses a este mundo de insolación pensante
después será difícil, escapa… por favor escapa…

El vacío se condensa en el aire,
Lo aspiro negociando con mi vida,
En el jugo de juegos con calma y soledad.

1994.-

No hay comentarios: