miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alcalá



Las primeras líneas de mi existencia termina donde los puntos se escriben aparte.
Punto y aparte...

No puedo dejar que dejes todo en mis manos.
Más no entiendo como te dejas estar sin mí.
Camuflado entre evidentes y reciclados.
Temo que no veas que estoy… Acá!!!

Fuerzo, ya sin fuerzas, que ejerzas tu intención, sin tensión, de tenerme junto a vos.

Puedo ver, verte, y verter precipitaciones de extrema existencia flúor.
Resalto!!!

Aparecer entre parecido, parecer un desaparecido, en tren entretenido por tu ausencia.
Lograr que logres, lúgubre, logros grotescos, extremos y me mostré.
¿Las aguas tranquilas te traerán hacia mí?
Cataratas, riscos, turbias… espero.
En tus ojos veo, un benteveo, deseando el bien y en vuelo rojo estoy.
Las últimas líneas de mi existencia empiezan donde se siguen los puntos.
Punto seguido...

3 de Diciembre del 2007.-

No hay comentarios: