jueves, 28 de agosto de 2008

MALDITA PERRA…

A Catalina…

Sabes una cosa ya me tenés cansado… no puedo creer que te la pases las noches quejándote, con todo la atención que te brindo, parece mentira che. ¿Vos no te pusiste a pensar en la suerte que tenés? No cualquiera tiene alguien como yo a su lado, que me desvivo por que tengas todo y estés bien en casa… hace el favor de pensar un poquito en mí, laburo todo el día, llego cansado y encima a cocinarte por que sino te agarra principio de rabia crónica… Si me hubiese dado cuenta lo que iba a ser vivir con vos te juro que nunca me hubiese ni siquiera arriesgado a pensar en estar con vos, si hasta pareciera que me quieres poner un collar y mostrarle a mundo como tu cachorro te hace lo que deseas, sos una maldita perra…
Si Cacho me ofreciera de nuevo conocerte… “Juan tengo dos perras que están,…” y yo soltero, con toda una vida por delante, si a veces me sentía solo pero no era para tanto y por miedo a que digan cualquier cosa… “Pero Cacho, le dije, mira que laburo todo el día y no voy a tener tiempo para conocerla bien”. Tres años junto a vos, tres malditos años de servicio y vos nunca una atención, nada… aunque sea trae el diario a la cama, es tan difícil che…
Encima de todo me tengo que bancar que vecinos se quejes de tu forma de ser, que miras a todos con bronca y te los queres comer vivos, por favor! Y eso no es todo, me han dicho que a veces te escapas por ahí, y le movés la cola a cualquiera, que pareciera que estas en celo y que mas de uno ha tratado de montarte, claro como el caballero se la pasa burreando todo el día a vos que te importa lo que digan los demás, parece mentira che…
El día que me canse te juro que saco a patadas y tendrás que buscar quien te dé el mismo cariño que te doy yo, y eso es lo difícil, tantos tipos y el único sopenco soy yo, no si yo estoy meado por los perros… y me han cagado la vida que queres que te diga, si es verdad que cuando te conocí eras tan tierna con esa carita de cachorrita dulce, pero mira en que te has convertido. Todo el día echada y en la cama haciendo tiempo, para que? No haces nada en todo el día y para colmo sino fuera por mí que te pido, por que encima tengo que pedirte que salgas un poco de casa y tomes aire y te invito a dar un paseo por el parque, y cuando aceptas te cansas enseguida, te haces la boluda y hasta sacas la lengua a un costado pidiéndome que regresemos…
Las cosas no son como vos la ves sabes, no todo es blanco y negro, también hay rosas y celeste, es así yo quería que mi vida fuera color de rosas, para ser sincero lo era hasta que te conocí, tenía de todo nadie se metía en mis cosas, ni me controlaba para nada. En cambio vos, tan cruel conmigo y no creas que no me olvido que las veces que te cocine, después de pasar horas entre ollas y sartenes, haciendo las mas variadas comidas que hayas probado para que… para que la señorita me los olfatee como si buscaras veneno y después ni siquiera un bocado… maldita. Todo estas oliendo, mis medias, mis zapatos, mi ropa, todo y si fuera por vos andarías comiendo mierda, claro como sabe mas rico que mi comida, hija de puta…
No se que te cuesta mantenerte limpia, lo difícil que es que entres a bañadera y para colmo solo lo haces una vez al mes y a veces pasas tres meses sin que toques agua, andás todo el día rascándote y dejas pelos por todos lados. Estas echa una piltrafa y no te importa…Vos crees que yo no me doy cuenta, las últimas veces que salimos juntos, se te caían las babas, no podías disimular la calentura que tenías y yo como buen cuida tuve que llevarte al trote hasta la casa por que no vaya a ser que te empomen en la calle y delante de mío.
Ya no aguanto más, me cansé si loca, me cansé. Mañana va ser tu último día de perra sarnosa, mañana te llevó y te guste o no te hago castrar...

23 de Junio del 2008.-

No hay comentarios: