miércoles, 26 de noviembre de 2008

No hay peligro.



Hoy diagnosticaron mi problema.
Horas enteras frente al espejo mirándome,
según el médico no me concuerda el inconsciente con mi personalidad,
se yuxtaposicionaron el bien y el mal,
por eso no tengo conciencia y las diferencias éticas de mis actos,
meditarlas aliviarán mi locura existencial.

Hoy prescribieron mi dificultad.
Sentarme derecho y concentrarme en la respiración,
según el análisis clínico, el paradigma de mi vida se perdió,
se transparentaron los sentimientos más de lo normal,
no encuentro discrepancia entre el odio y el amor,
meditarlos aliviarán mi locura presencial.

Hoy dispusieron una solución:
Comer callado, con la frente marchita,
la mirada hacia el suelo, aceptar ordenes ridículas
y no alterarme demasiado, reprimir los impulsos creativos
y dibujar pescaditos con papel glasé…

Sobre todo meditar.



16 de Noviembre del 2008.-

No hay comentarios: