jueves, 4 de septiembre de 2008

La flor más bella

El aire denso, perplejos de sueños tan vacios,
tan dificiles de concretar...
tu figura, el andar de tu cuerpo tan bello,
tus ojos, magicos y enternecedores,
y esa boca, nectar profundo y dulce
se esconde en la copa de algun árbol caído,
en mi mente, en mi respiración agitada, incontrolable...

Tienes el poder,
sujetas mi alma que cuelga de tus manos
como los hilos de alguna marioneta,
puedes jugar con ella como quieras,
sabes que es tuya, agradezco que no lo hagas
y mantengas tan lejos tus pensamientos de mí,
que aunque duela, se que no me piensas en dañarme...

Me estremezco, me estremece, tu pasar,
el pasado ya lejano que aunque minúsculo lo disfrute tanto,
sin explicaciones, sin malas intenciones,
mio y tuyo,
es algo que pude compartir, y quiero seguir haciendolo,
es por ser tan mujer, tan bella, tan deliciosamente sencilla,
pura y extremadamente viva...

Así concluyo estas palabras,
llenas de intenciones de silencios y de miradas encontradas,
latidos taladrantes que me palpitan dentro al verte pasar
dejarte ir, sin decir con palabras sonoras lo que siento,
me sumerjo en tu pasado una vez mas,
y una vez quiero verte pasar, sin pensar en el porque,
me despido siendo solo el poeta que despiertas en mi,
el pobre vagabundo que vaga en tu hermosura
y se embriaga de tí...

El amor es otra cosa,
o no es otra cosa que amor,
solo sé que existes, siento que se me mueve el mundo
en dirección contraria a la normal,
cada vez que estas,
en mi espacio, en lo que puede cubrir mis ojos,
miento si te digo que puedo controlar lo que sucede,
es algo natural, desear la flor mas bella de todo este jardín...

1 de Octubre del 2006.-

No hay comentarios: